Es una alegría muy grande retomar el contacto con ustedes, queridos lectores. Este último año 2020, año de cuarentena, de resguardo, de luchas cotidianas, fue muy arduo. Grandes batallas hemos combatido.
Como saben decidí no escribir en el blog durante la cuarentena. Me dedique a mi familia, a mis estudiantes y a sus familias. Es un honor poder decir que Todos dimos lo Mejor de Nosotros para los Demás.
Nuestros adolescentes aprendieron, lucharon, estudiaron contra viento y marea de modo on line durante todo 2020. Estudiantes, Familias y Docentes son admirables.
La Gente de Argentina, mi Pueblo, es mi mayor orgullo.Nosotros combatimos desde 25 de mayo de 1810 por nuestra Libertad. Incluso encerrados en nuestras casa continuamos creando, aprendiendo, enseñando. Hoy decidimos empezar de nuevo, como siempre hacemos. Comenzamos con la gratitud de estar vivos, con el amoroso recuerdo en quienes cayeron luchando con la cruel enfermedad que vino a cambiarlo todo, con el Amor que es lo único que nos enseña a valorar la Vida.
Vamos a empezar de nuevo . . . como siempre, como ayer y como mañana.
Lía Olga Herrera Soto
Su amiga Atenea en Armas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario