Querida Sra. Vanessa: Usted es la Bélgica Hermosa, Buena y Trabajadora que conozco. He caminado muchas horas por las calles de Argentina pensando en Usted, en su familia y en su país. He rezado mucho por Ustedes, por su Seguridad y por la Paz que tanto merecen en medio de este Horror. He caminado mucho. Pensando en que iba a decirle.
Necesito decirle lo siguiente: Quiero expresarle mi más sincero Afecto y mi Solidaridad para con Ustedes. No se repondrán fácilmente. El 18 de julio de 1994 una bomba destrozó a la Mutual Israelita Argentina y murieron personas Maravillosas, Compatriotas míos. Entre las víctimas estaba Andrea Judith. Ella estaba embarazada cuando la asesinaron. Nunca dejó de pensar en Ella. Ni en Daniela. Vi en la televisión cuando las rescataban y el grito de su Madre al saber que estaba muerta en esta Tierra me acompañará por Siempre.
Muchos días a lo largo de mi Vida es 18 de julio. Esta es la primera vez que lo admito. Pero al fin, con Fé y con Perseverancia para obtener Justicia uno consigue de alguna forma Salir Adelante.
Existen días mejores, existen días de Luz y es eso lo que deseo para Ustedes. Días en que puedan ver la Bondad, la Esperanza y la Justicia.
Respetuosamente le pido que me considere su amiga.
Lía Olga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario