Día sábado 19 de marzo. Tomado un café en Aibar. Este fin de semana anduvieron los medios de comunicación más pavos en la parvada que de costumbre.
TN entrevisto a Ashton y a su amigo, cuyo nombre no recuerdo y mostró sus imagenes en River Plate, afirmando que el Pibe Gallagher estaba en Boca Junior. Tenían fotos de Gallagher con Carlitos Tevez y todo... o sea, los trabajadores, los negros y los quilomberos que destrozan bares son de Boca y los millonarios, rubios y atractivos son de River ¡Por favor! Empalmaron el tema River - Boca, Ashton - Gallagher con el Lollapalooza!!
Hasta ahi, todo bien, pero para, pusieron a una entrevistadora que cuando Ashton Kutcher trató de aclarar porque apoyó a Donald Trump y ahora no, lo cortaron y no lo dejaron seguir hablando como todo hombre sensato, comprometido con su tiempo y mayor de edad debería de hacerlo, nos gusten o no sus ideas.¿La excusa? Se termino el tiempo de la entrevista, claro.
Ashton le dió la mano, con una cara, a la entrevistadora cuyo nombre tampoco recuerdo.
Pense al toque en María Elena Walsh y su idea de que a fines del Siglo XX, mi "Argentina era el País donde la Gente vivía en un Jardín de Infantes".
Eso me reconfortó.Si los multimedios tienen que cortar a Ashton, una forma elegante de Censura, dando por terminada la nota. Si tienen que dejarlo con la palabra en la boca, es porque al menos mi País llegó a la Adolescencia...
Y l@s chic@s son Inteligentes, mastican el vidrio, pero no lo Tragan.
Lía Olga Herrera Soto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario