En el año 1999, que bueno decir que en el Siglo XX, The Guardian analizó el inventario bibliográfico de la Biblioteca de USA , cuya sede queda en Washington D. C. dedujo que Jesucristo era el personaje más famoso del momento -¿Qué habría pensado Lenon?- porque, se contabilizaron 17.239 obras sobre Jesús.
En segundo lugar estaba William Shakespeare y en séptimo lugar estaba la Virgen María. Es que María es la única Mujer ubicada en los 30 puestos principales a inicios del Siglo XX
Según los medios de comunicación, la Virgen María tenía en 2001 la cantidad de 3.595 libros dedicados a su figura. La siguiente mujer en la lista es Juana de Arco, a quién María supera en casi cinco veces en los medios.
Como se verá ambas Mujeres de Mucha FE tuvieron una vida signada por el dolor y la Entrega a Dios. sin ser irreverente debo de afirmar que, maría para mi es mi madre y es a ella a quién le pido consejo antes de recurrir a su Hijo, con la Esperanza de ser escuchada y comprendida por su hijo, mi Padre.
Lía Olga Herrera Soto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario