Poco he dormido en estos días. Nada he escrito sobre el tema hasta ahora. Como Historiadora me detuve a analizar las informaciones de diversas fuentes sobre la Oleada de Refugiados que asola Europa con el Fin de dejar un testimonio fidedigno de lo acontecido para las Futuras Generaciones.
La Verdad es que los refugiados llegan desde África y Oriente Próximo desde hace más de diez años. Son miles de Seres Humanos viajando como pueden hacia el Viejo Continente buscando Paz.
Mis colegas - geográfos, psicólogos, sociólogos, otros historiadores - y yo, venimos hablando sobre isis y el alcance de la Tercera Guerra Mundial contra Occidente y contra toda la Humanidad que han desatado desde el 11 de septiembre de 2001.
Ninguno de Nosotros comprendió el alcance Total de lo hipotéticamente deducido.
Es mucho peor la Realidad que el frío análisis de un grupo de colegas, realizado en un escritorio, una mesa de café o una noche en vela.
Aylan es todos los niños de todos los lugares. No se culpe a los periodistas por haber mostrado su fotografía, culpémonos por no haber podido salvarlo. No olvidar es Hacerle Justicia.
Recemos para que su Hermosa Familia y Él descansen en la Paz y en la Misericordia de Nuestro Padre Creador.
Lía Olga Herrera Soto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario