viernes, 18 de septiembre de 2015

LA REPÚBLICA DEBE PREVALECER

El día de ayer fue uno de los más tristes días que he vivido en Democracia. Sólo ha sido superado por el día en que Menem Indultó a los Generales Genocidas, y el Día en que se robaron y quemaron Urnas Electorales en Tucumán. En el Primer caso, se nombró Inconstitucional el Indulto y se realizaron Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad a los . En el Segundo caso, se reorganizarán Elecciones en Tucumán para fortalecer a la República. Lo malo es que del Tercer caso nadie hablaba ayer a las nueve de la noche.   
Se trata de la Clausura sufrida por el Canal de Noticias C5N. Es un Canal opositor al Macrismo, cuyo Partido Político es  el PRO. Partido Neoliberal y de Derechas que quiere Privatizar la Salud, la Educación y la Seguridad de Nuestro País. Olvida Macri junto a sus compañeros de Partido los Pactos Preexistentes a la misma Constitución de la Nación Argentina por la cual, el estado debe dar Derechos y Garantías a sus ciudadanos. Tengan el Color de Piel que Tenga. Sin Discriminación alguna ante diferencias religiosas, políticas, de status social u orientación sexual. Sin ofender a nadie he de expresar mi rechazo a un partido que sostiene que “Algunos son más iguales que Otros”. Yo soy Republicana y amo la Libertad de Expresión. Mandar cerrar al único canal que denunció la Corrupción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)  argumentando que se realizó dicha acción para “Garantizar la Seguridad de los Trabajadores ante irregularidades edilicias” no me convence.    
La Nación sostiene que el dueño de dicho canal Cristóbal López es Kirchnerista. ¿Eso justifica cerrar la parte operativa de un Canal de Noticias? ¿Hacerlo sin Orden Judicial alguna? ¿Dejar imposibilitados a los móviles para transmitir? ¿Los periodistas sin poder informar? La Política y la República han de prevalecer ante la Corrupción de la mala clase política. La Constitución Nacional debe prevalecer. En Ella creo y a Ella la Honro con estas palabras;  “Viva la Patria”…  a Pesar de Todo
Lía Olga Herrera Soto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario